top of page

Ya viene Muestra Moda Mexicana 2018

Actualizado: 3 oct 2018


El tema central  para la 6a edición en Barcelona es: MODA SOSTENIBLE “AMOR POR MÉXICO”, que nos invita a diseñar con conciencia y creatividad  prendas originales y  de calidad, prácticas y de uso cotidiano que cumplan con uno o varios de  los tres principales valores de la moda sostenible; el impacto medio ambiental, el impacto económico y el impacto social. Se invito a las marcas y a los diseñadores comenzar sus procesos apegados en un % a la Moda Sostenible en prácticas de KM 0, Re utilización de Telas, comercio Justo y  local así como promover las optimas  condiciones laborales apropiadas con artesanos. 


Araceli Huerta Cordova- Oaxaca


  • El evento se llevará acabo del 20 al 24 de Noviembre en colaboración con Mexcat de Barcelona. Fundadores del proyecto junto a Fonartex de Guanajuato. 

  • Se realizará una inauguración en Barcelona y se entregará los reconocimientos en el lugar o bien , se hará llegar a los estados. Se hará el montaje de una exhibición para que el público catalán conozca los diseños mexicanos desde la capital catalana y se contará con actividades para los asistentes como conferencias y visitas en la Ciudad, nombrada la 6a capital de la moda en el mundo. 

  • Se recibieron 356 propuestas. 82% Pr