top of page

Ganadores Expo Capital Jeans 2020

Felicitamos a los ganadores del 1er Concurso de Moda y el Denim en colaboración con Muestra Moda Mexicana.


150 participantes en la 1era edición de 22 estados de la república se hicieron presentes al registrarse en la plataforma Capital Jeans. El 1er Concurso Nacional de Moda Expo Capital Jeans crea un beneficio social al Impulsar proyectos para reconocer la autoría de aquellas personas que trabajan arduamente en el diseño de productos mexicanos y generar vinculaciones, con la creación de prototipos, diseños y alianzas entre diseñadores de moda mexicanos y empresarios.

Felicitamos la disposición y actitud de todos los finalistas que siempre demostraron profesionalismo en sus proyectos al igual que en su participación en el evento.

1er lugar Iván Moya

2.o lugar Emmanuel Hernandez @manubeluz

3er Lugar .-Norma Soraida Valle @Normavalle_tzompantli

Yohualli Gonzalez Díaz @yz3_ddmodaz

Seleccionado para 8a edición de la Muestra Moda Mexicana y Latinoamericana Barcelona 20202 quien deberá realizar una prenda para la 8a edición de la Muestra como temática el respeto de los derechos humanos culturales.



JURADO

La directora de Matik Wendy Palda

La directora de Nayibi Villareal

Mireille Aquart de Ethical Fashion Space

Maria Jose Mercado directora de la marca INDIGO 73


CATEGORIAS (Dama, Caballero o Infantil) Línea de Diseño inspiración: México y el Denim. Abierto a nivel nacional. Premiación Vinculación empresarial con el sector Denim 1er. Lugar. $10,000.00 2do. Lugar. $7,000.00 3er. Lugar. $4,000.00 El jurado seleccionara la mejor propuesta para exhibirse en Barcelona, España como parte de Muestra Moda Mexicana 2020


Expo Capital Jeans; invitó a los finalistas del concurso a una capacitación y visita a empresas de fabricantes de jeans. Los 10 seleccionados además tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia un mes antes conociendo el sector empresarial donde conocieron de 1era mano los procesos de lavado, confección y notaron la importancia de la industria del denim en México.


Checa el vídeo de esta gran experiencia.


Gracias a todos los participantes y mucho éxito a todos.

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page