top of page

Curso de dibujo de figurines

Actualizado: 11 oct 2021

Este libro es una adaptación de la "Figura nella Moda" de Ikon Editrice srl, Milán. En Muestra Moda Mexicana nos gusta compartir el conocimiento porque el intercambio tiene muchos beneficios para todas las personas y los beneficios son: Fomentar la innovación y la creatividad manteniendo el flujo de información y, por lo tanto, logrando una ventaja competitiva.


En este curso aprenderás todo lo necesario para dibujar de forma correcta los figurines y de este modo desarrollar de forma adecuada después tus creaciones ya sean estas prendas enteras, o no, también para todo tipo de jerséis y pantalones para que mejores tu productividad y el rendimiento, así como el avance hacia una misión u objetivo.


Es un curso teórico sin embargo recoge muchas fórmulas de tipo práctico que nos ayudará a aprender en la práctica a desarrollarnos creativa y artísticamente en el mundo de la moda. Un curso denso pero al mismo tiempo muy divertido que no te debes perder. Te recordamos que estamos compartiendo las historias de los trabajos y diseños realizados por los seleccionados de la 8a edición de la Muestra Moda Latinoamericana Barcelona que hace un homenaje al respeto a los derechos humanos culturales donde puedes conocer su inspiración y trayectoria desde nuestro blog o Facebook oficial @Muestramodamexicana.


Y bueno...... a estudiar y practicar. No hay pretexto ahora....El futuro es hoy.

Descarga el libro en el siguiente link

curso de dibujo-de-figurines
.pdf
Download PDF • 62.30MB




Fuente:



Cualquier duda, felicitación o mensaje a quienes participan en el proyecto puedes escribirnos a: info@muestramodamexicana.org




126 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page