top of page

How is Livia Firth?

Actualizado: 29 abr 2018

Livia Firth, activista y defensora del consumo responsable nacida en Italia.


Apasionada defensora del medio ambiente, de la justicia de género y de los derechos humanos, Livia es la directora creativa de Eco Age, una revista y tienda online, y promotora de la iniciativa The Green Carpet Challenge, cuyo objetivo es promocionar la mejor moda ética en los festivales de premios. Livia ha hecho de concienciar a la industria de la moda sobre cuestiones medioambientales.


Ha persuadido a muchos actores y actrices de primera línea para que se unan al Green Carpet Challenge y luzcan sobre la alfombra roja trajes sostenibles como, por ejemplo, Cameron Diaz, Michael Fassbender, Meryl Streep, Emily Blunt, y Viola Davis. Livia también ha lanzado recientemente su propia colección de moda ética y sostenible.


La estrategia de Livia Firth en la alfombra roja es clara: servir de ejemplo para agitar conciencias a favor de la moda eco. Y es que Livia, nacida en Roma en 1969 con el apellido Giuggioli, es una mujer apasionada, no solo con su trabajo, sino con todo lo que le rodea. Nos encontramos con ella en Chiswick, un barrio adinerado de Londres, donde reside con su marido, Colin Firth, y sus dos hijos. De cerca, se caracteriza por su naturalidad, lejos de imposturas y clichés. Tiene un encantador acento italiano cuando habla en inglés y se ríe a carcajadas.


¿Donde esta la Livia Fith Méxicana?


Livia Fitrh

Recuerda participar en la convocatoria 2018 www.muestramodamexicana.org/convocatoria


O bien, si deseas ir al Viaje Grupal que realizaremos en Noviembre 2018. No dudes en contactarnos. www.muestramodamexicana.org/tour




Vamos al Museo del Diseño en Barcelona


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page