Marcas Moda Sotenible

Actualizado: 30 de abr de 2018

Moda sustentable en México

Esta tendencia tiene ya varios años creando olas en la industria de la moda en México. Marcas con distintos enfoques en la sustentabilidad han surgido como alternativa para quienes siguen las tendencias de la moda pero quieren tener un estilo de vida eco-amigable. Te pasamos el dato de estas marcas de moda sustentable en México:


Descubre a todos tus miembros


Spinnaker


Tienen alpargatas hermosas ecológicas. Tienen dos líneas, en una hacen zapatos de PET reciclado y en la otra crean calzado con un material parecido al papel 100% reciclable.

Además por cada par vendido apoyan a “World Vision México”.


In Seek Too

Inspirada en la capacidad de los insectos de adaptarse a su ambiente, esta marca de moda sustentable se especializa en prendas modulares fácilmente intercambiables y combinables. Además, fabrica su ropa utilizando fibras naturales como el algodón y la viscosa.


Coko

Ropa para bebé, niños y adultos elaborada a partir de algodón orgánico y bambú. La idea de esta línea es evitar el uso de químicos dañinos para la piel y para el planeta en el proceso de fabricación de sus prendas.


Bamboo Life

Una de las marcas más originales de moda sustentable en México. A partir del bambú y otras fuentes sustentables, crean diseños extraordinarios para lentes, botellas y otros artículos.



Diseñadores Seleccionados en Muestra Moda Mexicana quienes trabajan con artesanos y promueven la economía local.


Irasema Ramírez diseñadora mexicana independiente crea piezas de joyería utilizando fibras y materiales provenientes de la naturaleza. Si te gusta el look boho-chic, sus accesorios podrían ser justo lo que estás buscando.

Cada vez surgen más propuestas de moda sustentable que buscan insertarse en ese nicho de mercado que incluye a quienes se preocupan por tener hábitos eco-friendly. ¿Has pensado en comprar moda sustentable como una forma de ayudar al planeta?


Kaluma Sustainable Apparel


La primera marca de moda sustentable en América Latina. Usa materiales ecológicos en todos sus productos; además crea trabajos con buena paga.

Tienen ropa de hombre y mujer pero su especialidad son las tshirts, sudaderas y lentes.



Consejo:

Conoce más de la Moda sostenible y únete a la ola del cambio.


Recuerda participar en la convocatoria 2018 www.muestramodamexicana.org/convocatoria

#ModaSostenible #MuestraModaMexicana


O bien, si deseas ir al Viaje Grupal que realizaremos en Noviembre 2018. No dudes en contactarnos. www.muestramodamexicana.org/tour




17 vistas

© 2020 by MMM.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon