Ciclo de conferencias y talleres 2018

"Quizás el mundo de la Moda en México y la vía para generar un camino de éxito parece complejo, algo difícil de entender"     

 

Muestra Moda Mexicana tiene como  objetivo  conseguir y  transmitir la experiencia gracias al trabajo que ha realizado un equipo de emprendedores a través de la Muestra Moda Mexicana Barcelona y Milán, compartir los errores, tips, aventuras  y enseñar todas las herramientas de trabajo que todo emprendedor en moda querría saber utilizar.

Nichos de Mercado en México

Se presentan los nichos de mercado que actualmente se encuentran desatendidos por el sector mexicano. El papel que juegan las instituciones de moda en México y la importancia de la diversificación del diseñador para encontrar una oportunidad de negocio a corto y mediano plazo contra la importación actual de productos americanos y asiáticos principalmente. 

Moda Sostenible

Sensibilizar a los asistentes de las ventajas de la moda sostenible así como potenciar y estimular su creación, producción, venta y uso.
¿Te gusta la idea? ¡Apúntate a la revolución!

El Mandato de la moda

La propuesta es dar un enfoque resumido a los diseñadores de la importancia que tienen los siguientes componentes para construir una carrera solida en el sector moda.​​

Taller de Pitch

Saber transmitir lo que se pretende lograr con la idea de negocio, puede ser la diferencia entre conseguir una inversión para ponerla en marcha o no, de allí la importancia de saber realizar presentaciones eficaces de un proyecto o iniciativa empresarial, en el mundo de la moda.

8 pasos del éxito de un diseñador

Lo importante para lograr éxito es empezar ya! Si trabajas con esfuerzo, serás como un imán que atrae y reúne a su lado a las personas hábiles e intuitivas. Una vez prendida la llama de la pasión para alcanzar tu sueño. Volarás hacia tu destino sin obstáculos.

Please reload

Comenzó la Gira de Muestra Moda Mexicana 2018

Muestra Moda Mexicana comenzó sus actividades por Tijuana y Mexicali a través de su gira nacional en instituciones educativas y asociaciones donde fueron impartidas conferencias como: Nichos de Mercado en México, 8 pasos del éxito de un diseñador y talleres de Habilidades Gerenciales para diseñadores en la UDCI, EDIM,  Instituto Yaneem y  Universidad Vizcaya de Mexicali.

 

En las visitas se invitó a la participación de la convocatoria 2018, Fashion Experience  Barcelona y otros servicios que se ofertan para los diseñadores y artistas mexicanos que esté 2018 tiene como eje principal la Moda Sostenible como inspiración con el objetivo de concientizar la implementación de los procesos y materiales que no dañen el planeta en un % de la elaboración de su diseño.

Muestra Moda Mexicana estuvo presente en la Universidad Tecnológica de Tlaxcala UTT, Centro de Diseño y desarrollo Urbano AC  y en el Instituto Marlut de Tehuacán en Puebla. 

En la ciudad de Puebla estuvimos impartiendo Charlas, conferencias y talleres en distintas Instituciones de la capital poblana;  ESCUMODA , Universidad del Valle de Puebla, Anahuac y Universidad Madero. 

Ciudad de México, Tuxtla Gutierrez y Villahermosa han sido parte de esta gira en 2018. Alessandra Farelly en sus instalaciones en Torres Latinoamericana donde entregamos un reconocimiento de participación por 2 años de pertenecer a MMM. Además,  Instituto Diburgo contó con la  charla de la convocatoria nacional acerca de la Moda Sostenible. Nuestra ruta continuo hacia Chiapas y Tabasco con la visita las instituciones de Atelier Moda y la participación en la 1era semana del diseñador tabasqueño en las instalaciones del CECATI 95.  

La gira continuará  y daremos a conocer los detalles en próximos días. 

En 2017 nos recibieron instituciones de Tijuana, Ensenada, Mexicali, Aguascalientes, San Luis Potosí, Puerto Vallarta, Guadalajara, Querétaro, Tijuana, Puebla, Cancún, Morelia, Villahermosa, Cdmx, Texcoco, Pachuca, Tehuacán, Valle de Santiago, Irapuato, Celaya, Tulancingo, Ecatepec, Tlaxcala, León, Tepic.

Juntos generaremos el cambio en México. 

Si requieres más información acerca de los servicios de Muestra Moda Mexicana, déjanos tus datos y te contactaremos

© 2019 by MMM.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon