top of page

"Quizás el mundo de la Moda en México y la vía para generar un camino de éxito parece complejo, algo difícil de entender"     

 

Muestra Moda Mexicana presenta el 

Ciclo de conferencias y talleres 2018

 

Nuestro objetivo es conseguir transmitir la experiencia gracias al trabajo que ha realizado un equipo de emprendedores a través de la Muestra Moda Mexicana Barcelona y Milán, compartir los errores, tips, aventuras  y enseñar todas las herramientas de trabajo que todo emprendedor en moda querría saber utilizar.

Nichos de Mercado en México

Se presentan los nichos de mercado que actualmente se encuentran desatendidos por el sector mexicano. El papel que juegan las instituciones de moda en México y la importancia de la diversificación del diseñador para encontrar una oportunidad de negocio a corto y mediano plazo contra la importación actual de productos americanos y asiáticos principalmente. 

Moda Sostenible

Sensibilizar a los asistentes de las ventajas de la moda sostenible así como potenciar y estimular su creación, producción, venta y uso.
¿Te gusta la idea? ¡Apúntate a la revolución!

El Mandato de la moda

La propuesta es dar un enfoque resumido a los diseñadores de la importancia que tienen los siguientes componentes para construir una carrera solida en el sector moda.​​

Taller de Pitch

Saber transmitir lo que se pretende lograr con la idea de negocio, puede ser la diferencia entre conseguir una inversión para ponerla en marcha o no, de allí la importancia de saber realizar presentaciones eficaces de un proyecto o iniciativa empresarial, en el mundo de la moda.

8 pasos del éxito de un diseñador

Lo importante para lograr éxito es empezar ya! Si trabajas con esfuerzo, serás como un imán que atrae y reúne a su lado a las personas hábiles e intuitivas. Una vez prendida la llama de la pasión para alcanzar tu sueño. Volarás hacia tu destino sin obstáculos.

Please reload

Tijuana, Ensenada, Mexicali, Aguascalientes, San Luis Potosí, Puerto Vallarta, Guadalajara, Querétaro, Tijuana, Puebla, Cancún, Morelia, Villahermosa, Cdmx, Texcoco, Pachuca, Tehuacán, Valle de Santiago, Irapuato, Celaya, Tulancingo, Ecatepec, Tlaxcala, León, Tepic a través de 35 instituciones nos recibieron en 2017

Si requieres más información acerca de los servicios de Muestra Moda Mexicana, déjanos tus datos y te contactaremos

¡Bien! Mensaje recibido

bottom of page