top of page

Casos de éxito seleccionados 

Te compartimos varios casos de marcas y diseñadores mexicanos que han participado en la Muestra y han tenido resultados sobresalientes en la industria de la moda en México y el extranjero. 

Mantik Joyería

Tehuacán, Puebla. Después de su presentación en Barcelona en 2017, Wendy Palma seleccionada de la Muestra surge en 2018  MANTIK.  Marca 100% mexicana, con el objetivo de cubrir una necesidad del mercado por productos de joyería fina en plata que busca contar con piezas que reflejen tradiciones y raíces mexicanas. Nacionales y extranjeros forman este mercado al cual nuestra marca va dirigida, aquellos que se interesan por piezas especiales que son símbolos de historia y tradiciones milenarias, técnicas pasadas de generación a generación.

San Diego, California. EEUU

La marca mexicana  Elia Covarrubias quien participo en la Muestra en 2016 y 2017 ha desarrollado una linea de productos con calidad de exportación.  En 2 años la marca ha recibido propuestas de trabajo con el objetivo de fortalecer el diseño hecho en México con una linea comercial que atiende a la mujer madura sofisticada. 

Cozumel, Quintana Roo. ​Henry Tzab originario  y seleccionado de la Muestra Moda mexicana Barcelona 2015/2017 y Milán.  Con tan solo 23 años es finalista de Bilbao International Art & Fashion 2018  de España como 1 de los 2 únicos seleccionados por México donde participaron más de 150 trabajos de 90 países, Henry realizo una colección cápsula inspirada en el mar del Caribe mexicano y lugar de origen, esta pequeña colección es una mezcla de prendas formales con elementos deportivos creando el equilibrio perfecto con el encanto del mar.

En hora buena Henry Tzab  

Amor Platería

Puebla, Puebla.  Dirigidos por Marco Antonio y Eréndira Lop conforman el equipo de  Amor Platería el orfebre captura, con un sentido poético, las texturas y finos acabados que crean conexiones con los recuerdos de antaño. Actualmente realizaron una sesión fotográfica en colaboración con Muestra Moda Mexicana, casa Besing y Alejandro Figueroa. Seleccionados de  Muestra Moda Mexicana en Milán cuentan actualmente con un proyecto con visión a la exportación al mercado europeo dada la calidad que presenta en sus piezas. amorplateria@gmail.com

Sindashi

San Miguel de Allende, Guanajuato. México

Ropa de dama artesanal pintada a mano en textiles naturales con diseños para toda ocasión ha sido participante en 2016 y 2017 de la Muestra Moda Mexicana. 

Recibió y asistió al Arab Fashion Week en Dubai por la calidad de sus propuestas y adaptabilidad al mercado europeo y árabe. La marca cuenta con más de 100,000 seguidores y es una de las próximas marcas que representará a México en todo el mundo. 

Armando Cano- Indumentaria

Celaya, Guanajuato. Joyería De Autor e Indumentaria 100% Mexicana, Hecho a Mano. Creamos y Generamos Estilo a Través del Arte, Realzando el DISEÑO MEXICANO. Armando es diseñador por convicción y emprendedor creativo. Seleccionado 2017 de la Muestra Moda Mexicana Barcelona y recibió el premio municipal de la juventud en la ciudad de Guanajuato capital, en la categoría “Ingenio Emprendedor”.  Joyería y accesoríos para caballero dan paso a una marca mexicana de mucho valor. 

Enamoramex

Coatzacoalcos, Veracruz.

ENAMORAMEX, marca internacional de moda mexican chic, diseñada en Italia y hecha en México, que promueve la valorización del trabajo equo artesanal Mexicano y Latinoamericano.

Ha tenido participaciones en ferias Internacionales en Roma, Milán , Barcelona entre otros ha acompañado a la Muestra durante 2 ediciones. Su fuerte potencial y trabajo con artesanos ha sido valorado en México y el extranjero. 

Nayibi Mexico

Morelia, Michoacán

Seleccionada Muestra Moda Milán 2017 es una marca que se dedica a la creación de diseños exclusivos, hechos con el corazón. México esta presente en cada uno de sus diseños que nos evocan e invitan a la apreciación de nuestra cultura mexicana. La revista Fashion News latinoamerica tomo su propuesta para ser portada en su edición Octubre 2017.  

Please reload

bottom of page