Bienvenidos Diseñadores Mexicanos y Latinoamericanos.

 

Bienvenidos Diseñadores Mexicanos y Latinoamericanos.


Para nosotros es un gusto como organización llevar a cabo la 2ª edición de la Muestra Moda Mexicana en la ciudad de Milán con apertura al talento latinoamericano en 2018-2019. 

• El evento cuenta con el respaldo del Consulado de México en Milán donde participarán  diseñadores de México, Ecuador, Bolivia y Colombia. El proyecto  se posiciona en la 1era plataforma desde la capital de la Moda en una jornada llena de actividades que proyectarán lo mejor del mercado latinoamericano.

• Se presenta un panel de expertos del sector moda donde participan  los diseñadores Andres Caballero, Milagros Ancheita, Francisco J. Quispe, Lizeth García,  así como el reconocido fotógrafo Italiano Alessio Perrotta, y Claudia Ramirez de la asociación Amar a México. 
•  Además, se presenta   la conferencia “México está de Moda” los restos de la industrias creativas impartida por el comité de la Muestra Moda Mexicana y Latinoamericana Alejandro Gutiérrez y Armando Cano. 
• El evento se  inaugura el 05 de Diciembre 2018  con el respaldo de Novotel, Tcgnews Italia, Business Club.


Actualmente hemos realizado 6 ediciones en Barcelona promoviendo la Moda Mexicana y damos continuidad a nuestra expansión por Europa organizando la 2ª edición en Milán en colaboración con la Agencia de Comunicación TCG News Italia y la plataforma de negocios Business Club Italia dando apertura a los diseñadores latinoamericanos. 

No hay convocatoria. Solo es cumplir con los requisitos base del paquete A o B.

►Que es MMMM
Muestra Moda Mexicana Milán es un proyecto que busca el posicionamiento internacional de la industria de la Moda Latinoamericana promoviendo como valores principales el comercio justo , la Identidad Latina a través de la vinculación entre creatividad e industria, con la organización de exhibiciones Internacionales en Europa para el mundo en las disciplinas de textil, calzado y accesorios contemporáneos. Como bloque latinoamericano, este 2018, empatado con la feria más importante de artesanía la Artigiano in Fiera de Milán, realizaremos actividades para comunicar que la moda latina cuenta con el potencial y cubre estándares de calidad.

►Quienes somos
MMM nació en Marzo 2013 en México presentándose por 1era vez en Barcelona, España y desde 2017 en Milán, con el objetivo de ser una plataforma para dar visibilidad a los diseñadores independientes y emergentes convertirse en un referente del diseño y la moda de vanguardia con la esencia de la cultura mexicana con una visión comercial e internacional.


►Programa General 05 Diciembre Muestra Moda Mexicana y Latinoamericana 2018
14:00 a 21:00
- Conferencia dictada por el conferencista mexicano Alejandro Gutierrez.
- Encuentro de Negocios
- Panel de Invitados
-Presentación de la Muestra de Moda Mexicana
-Lanzamiento de Muestra de Moda Latinoamericana
-Exhibición
-Desfile de Moda
-Aperitivo

►SHOWROOM
El Objetivo de un showroom es poner de manifiesto la diferenciación de tu marca, respecto a los principales competidores que encontrarás en el mercado de tu ciudad o en tu país. Estar en Milán te dará un diferenciador único en tu trayectoria. El ShowRoom es de exhibición y venta el día del evento.
El público conoce y gusta de las prendas, accesorios y propuestas de los diseñadores latinoamericanas. Si cuentas con partida Iva, podrás generar el día del evento ventas si así lo deseas.
 

 

►​

MILÁN

LA CAPITAL Y EL ESCAPARATE DE LA MODA EN EL MUNDO

© 2019 by MMM.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon